Sobre Nosotros

fitnessHola somos Jorge y Mireya somos esposos y dos personas adultas ambos superamos hace un tiempo la barrera de los cincuenta años y en verdad queremos darles la bienvenida mas sincera a nuestro sitio Web, somos practicantes fieles de caminatas regulares, de los deportes al aire libre, así como entusiastas del bienestar físico y de la salud obtenida de forma natural.

Entre ambos combinamos en verdad muchas experiencias y vivencias propias y de allegados amigos y conocidos a lo largo también de sus vidas y es por esas entre otras tantas razones que nos vimos muy entusiasmados en crear este grandioso sitio Web, donde ambos queremos asentar y compartir con todas las personas de todas las edades en el mundo pues nuestro sitio no es limitativo, queremos dar a conocer las mejores recomendaciones y consejos  sobre el gran poder que posee la dietética de los alimentos, el realizar ejercicios con regularidad y sobre todo de la alimentación sana tras los 50 años que en verdad aportan a nuestro cuerpo una calidad de vida para mantenernos sanos.

Queremos compartir con ustedes nuestra felicidad y los resultados inmediatos de hacer esto sobre conocer la dietética de los alimentos, el realizar ejercicios continuamente y sobre la manutención de una alimentación sana tras superar los 50 años de edad, todo esto lo hemos querido colocar en línea.

Yo Jorge particularmente quiero comentarles que sufría un goteo post-nasal y una tos severa asociada desde hace muchos años y que unos años atrás fue aumentando hasta el punto de hacerse en verdad insoportable.

Inmediatamente después de hacer ciertos cambios en mi vida con alimentos y rutinas de ejercicios, mis síntomas se redujeron al mínimo en gran medida que todo se hacían casi insignificante y como resultado ahora estoy muy agradecido y feliz y casi inalterado por esos síntomas que causaban mi desequilibrio físico,  hoy en día poseo un alivio a mi alma, mi cerebro y mi cuerpo.

Estos consejos y recomendaciones sobre la dietética de los alimentos, el realizar ejercicios con regularidad y sobre todo de la alimentación sana tras los 50 años son consejos potentes a disposición de cualquier persona que pueda invertir un poco de su tiempo al día  y lea estas recomendaciones que con mucho gusto  mi esposa y yo les recomendamos las cuales puede seguir sin esfuerzo ni problemas colaterales mas los limitantes y preexistentes  en su vida y en su cuerpo.

El propósito de nuestro sitio Web LongevidaconSalud.com es brindar información gratuita para ayudar a las personas para que entren en contacto a través de la buena alimentación y de los ejercicios con la fuente de su existencia y crear una vida de acuerdo a su propio deseo y visión de futuro que desea para si mismo.

Las buenas prácticas diarias traen salud, dinamismo, la paz y el bienestar, son unas poderosas herramientas para soportar el ritmo agitado de la vida moderna.

Estos consejos y recomendaciones sobre la dietética de los alimentos, el realizar ejercicios con regularidad son simples y fáciles de practicar en su rutina diaria, tiene el potencial para transformar la vida de cualquiera que esté dispuesto a poner en practica sólo unos pocos consejos y recomendación para su vida.