Beneficios del Picolinato de Cromo para Adultos Mayores

El suplemento de picolinato de cromo combina el oligoelemento esencial Cromo con el metabolito natural Picolinato. Algunos de los beneficios del picolinato de cromo incluyen su capacidad para mantener saludable el metabolismo del cuerpo, mientras que el picolinato de cromo también ayuda a combatir las infecciones invasivas.

El picolinato de cromo también acelera la cicatrización de heridas y actúa como catalizador en diversas actividades hormonales. Funciones como la mejora de la actividad enzimática se encuentran entre otros beneficios esenciales del picolinato de cromo.

Los adultos mayores con sobrepeso disfrutan ampliamente de muchos de los beneficios para la pérdida de peso del picolinato de cromo. Esta pérdida de peso se produce cuando el picolinato de cromo mejora y fortalece el músculo magro del cuerpo. Por lo tanto, una ingesta equilibrada de picolinato de cromo ayuda a convertir las proteínas en músculo, mientras a la vez estimula la capacidad del cuerpo para quemar grasas.

El picolinato de cromo controla el peso en la adultez mayor

Efectos del picolinato de cromo

La pérdida de peso en la adultez mayor con picolinato de cromo también se logra mediante la capacidad del picolinato de cromo para reducir los antojos de dulces y el hambre. La mejora del metabolismo de los carbohidratos y las grasas es una función principal del picolinato, que puede ayudar con el control de peso adecuado y la pérdida de peso.

Por lo tanto, la pérdida de peso con picolinato es el resultado de una disminución del apetito y un aumento de los niveles de energía. Cuando el suplemento de picolinato se toma junto con una dieta saludable que incluye ejercicio regular, el resultado suele ser una pérdida de peso sustancial y constante.

Recomendado:  La Mejor Higiene Corporal de los Adultos Mayores

El picolinato pone fin a los efectos de la dieta yo-yo y los peligros asociados, ya previene la pérdida de tejido muscular asociada con las dietas reducidas en calorías. Por ende, es una excelente opción para los adultos mayores que desean obtener el beneficio de pérdida de peso, al mismo tiempo, mantener un tejido muscular sano y fuerte que se logra tomando suplementos de picolinato.

Fuentes de picolinato de cromo

La mayor parte de nuestro picolinato de cromo se obtiene a través de grasas insaturadas, carne, hígado y cereales integrales. El pollo y los mariscos también contienen picolinato de cromo. Las almejas y la levadura de cerveza igualmente son fuentes útiles.

A pesar de que el picolinato está disponible para nosotros a través de varias fuentes de alimentos, a menudo no se cumplen las necesidades diarias de nuestro cuerpo. Para ello existen los suplementos de picolinato que son bastante efectivos.

Consecuencias del déficit de picolinato de cromo

Una deficiencia de picolinato de cromo podría manifestarse como fatiga y agotamiento crónicos continuos. Una falta continua de energía y vitalidad podría indicar una deficiencia de picolinato.

Como el picolinato en los alimentos a menudo solo está disponible en cantidades muy pequeñas, se sugiere tomar un suplemento de picolinato para garantizar una dieta equilibrada.

Ventajas del picolinato de cromo

El picolinato de cromo un aliado para la salud

La promoción y el manejo de la insulina necesaria es una de las funciones del picolinato. Sin el picolinato adecuado, la respuesta deficiente de la insulina es bastante común y podría aumentar el riesgo de obesidad y presión arterial alta.

El picolinato a su vez puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y niveles elevados de grasa cardíaca gracias a su capacidad para controlar eficazmente los niveles y las respuestas de la insulina.

Recomendado:  Conoce las 5 Mejores Técnicas de Relajación para Adultos Mayores

Esto da como resultado una buena salud general y un aumento de los niveles de energía, así como un control de la pérdida de peso con picolinato. La función mejorada de la insulina puede ayudar a un adulto mayor a mantenerse en forma y activo, y a disfrutar de los beneficios de pérdida de peso del picolinato.

Otra función del picolinato es que puede disminuir la presión arterial alta y el colesterol. Cualquiera que desee aumentar su salud general y sus niveles de condición física mientras mantiene un peso corporal saludable a través de la pérdida de peso, debe incluir el picolinato en su dieta.

¿El picolinato de cromo tiene efectos secundarios?

De acuerdo a investigaciones, los suplementos de cromo son seguros. Se han hecho estudios con ratas proporcionándoles el equivalente a varios miles de veces el requerimiento diario de cromo y nunca se han visto efectos tóxicos. Sin embargo, ha habido informes de problemas de pensamiento y movimientos descoordinados en personas que toman tan solo 200 a 400 mcg al día.

¿Qué ventajas proporciona el picolinato de cromo?

El picolinato puede resultar muy beneficioso para la salud de los adultos mayores, brindando beneficios como:

  • Controlar el hambre y los antojos: Cualquiera que haya intentado hacer dieta sabe lo difícil que puede ser superar la sensación de hambre. Los antojos pueden convertirse en un problema real cada vez que comienza a controlar las calorías, lo que a veces hace que se desvíe del plan. Afortunadamente, el picolinato de cromo es ideal para que tengas un control en la sensación de hambre, evitando así los antojos.
  • Mejorar los niveles de azúcar en la sangre: El picolinato es fundamental para la creación de la insulina. Es una hormona importante que le dice a tu cuerpo que lleve azúcar en la sangre a tus células. Sin embargo, las personas con diabetes no experimentan una respuesta normal a la insulina. Por lo tanto, no pueden controlar sus niveles de glucosa en sangre con tanta facilidad.
Recomendado:  ¿Cómo Evitar el Efecto yo-yo Luego de Hacer Dieta en Adultos Mayores?

Beneficios del picolinato de cromo

Numerosos estudios han encontrado que el picolinato en realidad puede ayudar a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en sangre. No solo reduciendo el azúcar en sangre, sino también por su reacción a la insulina.

  • Ayuda en la salud del corazón: Se han llevado a cabo investigaciones que mostraron cómo el picolinato puede ayudar a la salud del corazón dado a que puede promover la relajación de los vasos sanguíneos para mejorar el flujo de la sangre.

Los científicos también afirmaron que el picolinato podría ser beneficioso para las personas que se recuperan de un ataque cardíaco. Sus hallazgos mostraron que puede mejorar la tasa de recuperación al mejorar el flujo sanguíneo.

ejercicio para mayores

comentarles que sufría un goteo post-nasal y una tos severa asociada desde hace muchos años y que unos años atrás fue aumentando hasta el punto de hacerse en verdad insoportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *