5 Ejemplos de Entrenamiento Para Mujeres en Casa

La más nueva manera de ponerse en forma de trabajar su vientre, nalgas y muslos sin hacer hincapié en sus articulaciones, es el entrenamiento para mujeres en casa de prevención, estos movimientos, son diseñados por expertos de la especialidad

Aprenderá la aptitud y las acciones para tener un vientre plano, para implementar este entrenamiento de prevención, usted usara una pieza de equipo que tenga en su casa y una pared, así aislara o trabajara los músculos difíciles de alcanzar que tiran en el abdomen, levantan su parte trasera, y recortan sus muslos, este tipo de ejercicios es el complemento perfecto para los ejercicios de soporte de peso, como caminar, ejercicios invertidos para mover cosas y usar la gravedad para impulsar la circulación natural y proporcionar una descarga de calorías instantánea, también da a las rodillas y las caderas un descanso de los golpes de la vida en posición vertical normal.

Realice las siguientes rutinas con los pies descalzos 4 o 5 veces a la semana, haga 10 repeticiones lentas y controladas de cada movimiento, para resultados más rápidos, hacer 2 series de cada ejercicio y añadir por lo menos 30 minutos de cardio casi todos los días de la semana.

Ejemplos de ejercicio en casa

Para el primer ejercicio acuéstese sobre su espalda, con su tope o parte trasera contra la pared y coloque los brazos a los lados, doble las rodillas y plante sus pies contra la pared, elévese del piso y a medida que sube, mantenga los hombros en el suelo, mantenga la posición durante una inhalación profunda, luego exhale y vuelva lentamente a la posición inicial.

entrenamiento-en-casa-para-mujeresPara hacer este entrenamiento para mujeres en casa más difícil, cruce su tobillo derecho sobre la rodilla izquierda por lo que sólo su pie izquierdo está en la pared y realice el movimiento anterior descrito de igual manera.

Para hacerlo mas fácil,  no utilice la pared, mantenga los pies apoyados en el suelo a medida que levanta en forma de un puente, para obtener los mejores resultados, vincular esta rutina con una dieta saludable, el proceso realizado correctamente le ayudara a perder algunos cms grasa del vientre en algunos días y lo mejor de todo sin pasar hambre usted obtendrá un vientre plano

Para el siguiente entrenamiento para mujeres en casa, acuéstese boca arriba en el suelo con las piernas contra una pared, las plantas de los pies hacia el techo, luego lentamente baje la pierna izquierda por la pared como un brazo del reloj hacia las 9 horas, a continuación, volver a la posición inicial, repita con la pierna derecha, barriendo la pared hacia las 3 horas, continúe alternando las piernas hasta que haya completado todas las repeticiones, realice de 10 a 15 repeticiones tomando una pausa de 2 minutos de descanso

El entrenamiento para mujeres en casa es el complemento perfecto para los ejercicios de soporte de peso

Para hacer este entrenamiento más difícil, colóquese una banda elástica de ejercicio alrededor de su pie izquierdo, sostenga los dos extremos en la cadera derecha para aumentar la resistencia a medida que barre el pie izquierdo hacia abajo la pared como se describió anteriormente, haga todas las repeticiones y luego cambie de pierna y repita de nuevo todo el procedimiento con la otra pierna.

Consejos para evitar lexiones

Para hacer el entrenamiento mucho mas fácil mueva la parte trasera de cuerpo de 10 a 16 cms de distancia de la pared mientras se realiza el movimiento sin la banda elástica de ejercicio.

tabla-de-ejercicios-en-casa-para-mujeresPara la realización correcta del siguiente movimiento o entrenamiento para mujeres en casa, acuéstese en el suelo con los talones presionado contra la pared, las piernas rectas, trate de llegar su mano derecha hacia el pie izquierdo, permitiendo que su hombro derecho se levante del suelo, vuelve a la posición inicial, repita con la mano izquierda y el pie derecho. Continúa alternando hasta que haya completado 15 repeticiones.

Para hacer más difícil este entrenamiento, realice el ejercicio con los pies y hasta el talón sin flexionar nada.

Para este ejercicio a continuación comience con su trasero pegado a la pared, con las rodillas dobladas y los pies plantados en la pared, levante sus caderas hacia arriba, y coloque los codos en el suelo y las manos sobre las caderas para apoyar la parte inferior del cuerpo, camine por la pared para que sus piernas estén rectas, luego regrese hasta su posición de inicio.

A partir de aquí, baje la pierna izquierda hacia su cabeza, manteniendo ambas piernas estiradas, vuelva a la posición inicial y repita con la pierna derecha, continúe alternando hasta que haya completado unas 15 repeticiones.

Los ejercicios de entrenamiento para mujeres en casa son tan efectivos para la circulación como caminar

Para hacer el anterior ejercicio más difícil, a medida que baja la pierna, hacer una pausa y mantenga la presión de 2 a 3 veces, moviéndola hacia arriba y hacia abajo unos 5 o 10 cms antes de regresar de nuevo a la pared.

Para hacerlo mas fácil, comience con sus caderas de 5 a 10 cms de distancia de la pared.

El mejor ejercicio para las rodillas

Para el siguiente ejercicio de piernas y sobre todo de rodilla, acuéstese boca arriba con su parte trasera contra la pared, con las rodillas dobladas y los pies plantados 5  a 10 cms por encima en la pared, Eleve su trasero y la espalda del suelo y cruce el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda, sin mover el resto de su cuerpo, repita este trabajo para esta rodilla hacia la pared unas 20 veces, baje su cuerpo y repita con su lado izquierdo.

Para hacer este ejercicio más difícil, a medida que presiona o flexiona la rodilla, levante y baje las caderas un par de centímetros con cada repetición.

Para hacer el ejercicio o este extraordinario entrenamiento para mujeres en casa más fácil, haga el movimiento con su trasero completamente en el suelo.

Estos excelentes ejercicios de entrenamiento le darán la tonificación que usted necesita directamente sobre sus piernas, muslos, vientre y glúteos y lo mejor desde la comodidad y tranquilidad de su casa

Salud y ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *