5 Mejores Comidas para Hombres Mayores de 50 Años de Edad

Las comidas para hombres mayores de 50 Años de edad, es algo importante de dominar si ya llegaste a esa etapa, si deseas saber el secreto para mantener las visitas de su médico en un mínimo, mira directamente hacia tu cocina, lamentablemente, a medida que los hombres envejecen, sus posibilidades de desarrollar problemas de salud tales como presión arterial alta, enfermedades del corazón, azúcar en la sangre alta, diabetes y cáncer de próstata aumentan.

Ninguna de esas condiciones es inevitable, por supuesto, pero los hábitos de vida y las comidas para hombres, en particular, pero mucho mas el cómo se come pueden marcar una gran diferencia en lo saludable que permanezca.

Tú puedes reducir el riesgo de estas condiciones mejorando tu dieta, centrándote en los alimentos que se han demostrado sirven para aumentar la salud y reducir la probabilidad de un diagnóstico de miedo.

Aquí hay un grupo de las mejores comidas para hombres mayores de 50 años que deben agregar a sus dietas, y por qué. Si tu estás comiendo estos alimentos, no hay necesidad de preocuparte sobre qué hacer con ellos, pero si no es así aquí tienes unos consejos sobre cómo incluirlos en tu dieta sin molestias.

comidas para hombres

Champiñones ideales como comidas para hombres mayores

Los champiñones se preparan en platos vegetarianos, incluso variados, al darles un sabor más rico a los alimentos que a muchos hombres les gusta, sólo tienen alrededor de 20 calorías por taza y contienen potasio, que es útil para compensar los efectos del sodio y en la reducción de la presión arterial, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana del Corazón, añádalos a su dieta, colócalos con un poco de ensalada, aderécelos con chili, o pruébalos en la parrilla o barbacoas la próxima vez que coloque carne al grill.

Postres con cerezas

Las cerezas en los postres pueden funcionar como un agente anti inflamatorio, muchos especialistas en su trabajo de consultoría con adultos mayores, a menudo recomienda que estos beban jugo de cereza agria para reducir la inflamación de un entrenamiento o caminata vigorosa.

En un estudio de mayo de 2013, una revisión científica de los postres con cerezas y de las cerezas agrias que involucraron a los hombres mayores de 50 Años de edad, encontró que consumir el jugo puede mejorar la recuperación de la función muscular, inhibir la inflamación y evitar el estrés oxidativo causado por el ejercicio, así como disminuir el dolor.

Los postres con cerezas también pueden ayudar a minimizar el dolor de la osteoartritis y la gota, otra forma de artritis causada por altos niveles de ácido úrico en la sangre, según un estudio publicado en noviembre de 2014, los investigadores le acreditan las sustancias conocidas como antocianinas a las cerezas, las cuales tienen propiedades antioxidantes y anti inflamatorias.

Añade a tu dieta una merienda de cerezas frescas cuando están en temporada de abril a agosto, comer al menos 10 cerezas al día ayudó a las personas que ya tenían la gota a no tener ataques repetidos durante el resto del año, bebe jugo de cereza agria, esta bebida también se ha ligado a un mejor sueño.

comidas para hombres

Consume huevos

A medida que los hombres envejecen, su masa muscular disminuye, los huevos son una gran fuente de proteínas, y eso puede ayudar con la disminución de la masa muscular, aunque el péndulo de opiniones ha oscilado hacia adelante y hacia atrás en la salud con respecto a los huevos, la mayoría de los expertos ven un papel para ellos muy importante en la dieta de comidas para hombres, los huevos también tienen luteína, que puede reducir el riesgo de la degeneración macular, una condición ocular que puede causar ceguera.

Agrégalos a tu dieta, disfruta de un par de huevos para el desayuno, el almuerzo o la cena, existen muchas maneras de cocinar un huevo para ayudarle a que encajen en su día.

Ingiere Uvas rojas y vino tinto

Las uvas rojas y el vino tinto pueden reducir el riesgo de cáncer, la investigación está en curso, pero algunos estudios han encontrado que las uvas rojas, por ejemplo, inhiben la inflamación, que puede disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer.

Una revisión de una investigación que examina las propiedades anticancerígenas de las uvas rojas y el vino, publicado en octubre de 2013, concluyó que las pequeñas frutas rojas y el vino podrían ayudar a inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

Las uvas rojas y el vino tinto no son los únicos que podrían ayudar a combatir el cáncer, una dieta que incluye frambuesas y fresas negras secadas por congelación inhibió el cáncer de esófago en un 30 a 70 por ciento y el cáncer de colon en un 80 por ciento, de acuerdo con estudios realizados.

Añade a tu dieta unas cuantas copas de vino tinto así como un bocadillo con uvas rojas, también son fáciles de agregar a ensaladas, yogur, o cereales calientes.

comidas para hombres

Toma Kefir

La microbiota del intestino o las bacterias en nuestros intestinos han ganado recientemente mucha atención de parte de la comunidad científica,  resulta que pueden ser clave para una buena salud, ya que han sido vinculados a cómo funciona nuestro sistema inmunológico y en la forma en como se absorben los nutrientes e incluso cómo regulamos nuestro humor.

El kéfir es leche fermentada con prebióticos y probióticos que pueden ayudar a promover la microbiota intestinal saludable, los probióticos son buenas bacterias, y los prebióticos son los ingredientes alimentarios que los alimentan.

Así que el kéfir es un alimento simbiótico intestinal, lo que significa que contiene tanto las bacterias como la fuente de alimento de las bacterias. El Kefir puede ayudar a evitar los problemas intestinales que pueden ocurrir más adelante en la vida.

Además, los científicos han encontrado que el kéfir ayuda a reducir la inflamación en las entrañas de los ratones y reduce los niveles de azúcar en la sangre en pacientes con diabetes. Añádelo a tu dieta a el Kefir se le refiere a veces como el yogur que tu bebes, una porción de kéfir al día sería genial,  puedes utilizarlo agregándolo al cereal, o usándolo en batidos.

ejercicio para mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *