¿Tienes Más de 50 Años? Agrega estos 7 Alimentos Necesarios a tu Dieta

A medida que envejecemos, no es sólo nuestro vestuario y el gusto por la música lo que cambian, después de los 30 años, nuestro metabolismo comienza a disminuir gradualmente, lo que significa que tenemos que ser aún más selectivos sobre los alimentos necesarios y los que comemos.

Hay menos espacio para las calorías vacías de bebidas azucaradas, postres y aperitivos, y una mayor demanda de alimentos necesarios con una alta proporción de nutrientes y calorías, al mismo tiempo muchas personas desarrollan una mayor apreciación de la alimentación saludable a medida que envejecen, y están en la caza de alimentos multitarea que pueden ayudar a bajar la presión arterial y el colesterol y proteger contra enfermedades como la diabetes tipo 2.

 Alimentos Necesarios

¿Cual es la llave de una dieta sana?

Comer una variedad de alimentos necesarios enteros es realmente la llave a una dieta sana, pero algunos alimentos ofrecen más explosión alimenticia para su organismo que otros, los ingredientes, como los frijoles y los verdes frondosos, suministran vitaminas y minerales muy necesarios y ayudan al cuerpo a mantenerse en forma metabólica, convirtiéndolos en los mejores ingredientes para las personas de más 50 años.

Eso no quiere decir que estos alimentos vienen con un límite de edad, si usted es 4 o 94 años, estas selecciones proporcionan combustible de primera para energizar su cuerpo.

No hay grandes sorpresas o alimentos de moda en la siguiente lista, todos estos alimentos necesarios son relativamente asequibles y fácilmente disponibles, lo que significa que sus beneficios para la salud están a su alcance.

Frijoles

Las investigaciones demuestran que comer una porción diaria de frijoles o lentejas algo como 3/4 taza puede ayudar a reducir el colesterol LDL o malo en un 5 por ciento.

Otro estudio en personas con diabetes tipo 2 encontró que comer una taza de frijoles o lentejas por día como parte de una dieta saludable redujo la hemoglobina A1c, un marcador de control de azúcar en la sangre, en un 0,5%, lo cual es una mejora sustancial.

¿Necesita una manera sencilla de introducir más frijoles en su dieta? Mezcle los frijoles enlatados y bajos en sodio con pasta de grano entero y verduras salteadas para una comida rápida durante la semana, o pruebe algunas de estas otras ideas fáciles.

 Avena como parte de los alimentos necesarios

El riesgo de enfermedad cardiaca aumenta dramáticamente en los hombres mayores de 45 años y las mujeres mayores de 55 años, por lo que la incorporación de más alimentos para bajar el colesterol como la avena en su dieta es un movimiento inteligente.

La avena es rica en un tipo de fibra soluble llamada beta glucano, y consumir al menos 3 gramos de esta fibra al día equivalente a 1,5 taza de harina de avena cocinada ha demostrado reducir los niveles de colesterol total y LDL en un 5 a 10 por ciento.

Las personas que comen avena y otros granos enteros con regularidad también están en riesgo reducido de morir una muerte temprana, la avena simple es más barata que los cereales en caja y un conducto perfecto para otros ingredientes saludables, como frutos secos, semillas y frutas.

Alimentos Necesarios

Manzanas

No son tan glamorosas como las bayas de acai o el mangostán, pero las manzanas son tan extraordinarias como las frutas exóticas, y son mucho, mucho más baratas, una manzana suministra 5 gramos de fibra saludable para el corazón, y la investigación muestra que comer manzanas diariamente puede reducir tanto el colesterol total como el colesterol LDL para ayudar a mantener su cuerpo en forma.

Un estudio de 2013 encontró que los comedores de manzana frecuentes tienen un menor riesgo de diabetes tipo 2, y la buena noticia es que usted puede encontrar manzanas en casi todas partes, incluyendo gasolineras y tiendas, corte una y agregue una untada de mantequilla de maní este es un bocadillo clásico para nunca envejecer.

Nueces

Las nueces es una manera fácil de dar a tu dieta una mejora importante, un ensayo controlado aleatorio del 2013 realizado en España encontró que comer una onza de nueces mixtas diariamente como parte de la dieta de estilo mediterráneo redujo el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebro vascular y muerte por enfermedad cardiaca en un 28 por ciento.

No olvides que los maníes cuentan, también, son igualmente saludables, pero cuestan alrededor de la mitad de las almendras y otros frutos secos son otra manera fácil de conseguir en una porción diaria, consume nueces picadas, tostadas como guarnición para las verduras asadas así como el arroz moreno y la quinua.

Vegetales verdes frondosos

Comer la espinaca, la col rizada, los brócolis otros verdes frondosos en las comidas puede ayudar a mantener su mente aguda mientras que envejece, las personas que comían de una a dos porciones diarias tenían la misma capacidad cognitiva que las personas 11 años más jóvenes que rara vez comían verduras, según una investigación presentada el año 2015.

Cocinar los vegetales verdes no tiene que ser complicado, para un plato libre de problemas, coloque una porción de espinacas bebé y saltear las hojas enteras con una llovizna de aceite de oliva con ajo picado opcional.

Fresas

Otras potenciadoras del cerebro potencial son las fresas, los arándanos y sus frutos hermanos son ricos en fitoquímicos que pueden ayudar a detener la disminución de la memoria relacionada con la edad al aumentar el flujo sanguíneo al cerebro y reducir la inflamación dañina.

Estos resultados son todavía preliminares, pero independientemente de los resultados de la investigación futura, las fresas son una opción saludable dado su alto contenido de fibra y vitaminas.

Las fresas frescas no son siempre una opción asequible, pero usted puede encontrar grandes bolsas de 1 o 2 kilogramos de variedades congeladas en los supermercados por un precio razonable durante todo el año, añada una cucharada de yogur natural, harina de avena, muffins caseros, o incluso el tazón de fuente ocasional de helado para darle a su dieta un impulso con las fresas.

Alimentos Necesarios

Yogur

Comer la extensión adecuada de la proteína a través del día puede ayudar a preservar los músculos y a retardar la declinación gradual en la masa magra del cuerpo que ocurre mientras que nuestros cuerpos maduran.

El yogur, especialmente las variedades griegas, puede proporcionar una generosa dosis de proteína de alta calidad en el desayuno y la merienda, en los momentos del día en que tendemos a comer alimentos necesarios.

El yogur de leche de vaca y las versiones fortificadas no lácteas también son buenas fuentes de calcio, un nutriente que las mujeres mayores de 50 años y los hombres mayores de 70 años necesitan en cantidades mayores para mantener la salud ósea.

 

ejercicio para mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *