domingo 22 de junio de 2008

Subir y bajar de peso continuamente es malo para el corazón

Según la jefa de la sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Getafe de Madrid (Spain), el subir y bajar de peso de forma continua es malo para el corazón.

La subida de peso, después de una dieta adelgazante es bastante común, sobre todo cuando tomamos el camino "loco" de adelgazar con dietas "milagro" y que cuando colgamos el bañador, el bikini o la ropa ligera, solemos recuperar bastantes kilos.

¡Ay la locura de adelgazar a toda prisa!

Debemos hacer lo posible para adelgazar de forma suave, sin prisas y evitar luego agarrar kilos de más. Es mejor analizar nuestro estilo de vida y modificarlo, que hacer locuras con nuestro cuerpo (las locuras con el cuerpo para otras cosas, ya me entiendes).

Si quieres leer la noticia publicada en Terra, solo tienes que acceder este enlace: Noticia en Terra



Etiquetas externas: , , , , ,

1 comentarios:

Mi Casa Verde dijo...

concuerdo que es fatal, quería decirles que una buena forma de bajar de peso es empleando Spirulina, un suplemento nutricional que ayuda en esta difícil tarea y te mantiene en forma. saludos