domingo 29 de junio de 2008

Consultorio de Salud y Longevidad

María Antonia desde México me hacía llegar un e-mail preguntándome sobre si existe una relación entre una dieta baja en calorías y con la posibilidad de vivir más años.

La respuesta parece afirmativa, pues en el laboratorio se ha comprobado que una dieta baja en calorías ayuda a frenar el proceso de envejecimiento.

Pero mucho cuidado, pues no es cuestión de comer menos, porque se debería hacer con mucho control médico.

Si estás pensando en hacer una dieta hipocalórica (baja en calorías) te diría que no lo hagas, que es mejor comer sano, es mejor eliminar productos que dañan el organismo, hacer algo de ejercicio y estar positiva.

En el presente blog, aunque es muy nuevo, poco a poco iré publicando artículos para frenar el envejecimiento. Así que agradezco tu e-mail de consulta y te prometo que en el blog vas a ir encontrando artículos y contenidos para estar más guapa, más sana y ganar calidad de vida.

Para hacerme consultas sobre salud, belleza, dietas, ejercicios, crecimiento personal, etc. solo tienes que enviarme un e-mail con la consulta a:

longevidadconsalud@gmail.com



Etiquetas externas: , , , , ,